Nuestro Museo del Anís ha vuelto a acoger un año más la inauguración de la campaña Rute, donde nace la Navidad 2019. Acompañado de diversa autoridades, se ha comprometido a la declaración de Rute como Municipio Turístico de Andalucía. durante el trascurso del año 2020.

Por su parte el presidente de la Diputación de Córdoba y Alcalde de Rute, Antonio Ruiz, ha tenido en su intervención un recuerdo para la empresaria Teresa Córdoba, recientemente fallecida y gerente de nuestro Museo del Anís, un «ejemplo de una vida dedicada a la empresa». También ha reconocido que “fue aquí, en el Museo del Anís cuando nació hace 25 años la apuesta por el turismo, gracias a que alguien decidió poner su talento y sus recursos”, en referencia a nuestro promotor, Anselmo Córdoba.